viernes, 30 de mayo de 2008

Actualidad: sigue la llegada de las ballenas P.Valdés!

La vigilia por la llegada a la Península Valdés en el sur de Argentina de las ballenas francas ha arrancado hoy con la transmisión en directo y a través de internet de las imágenes del lugar donde recalan estos cetáceos, en Península Valdés.

La grabación, que se realizará hasta el próximo domingo, puede verse a través de un sitio oficial que, el año pasado, cuando se realizó la segunda vigilia, fue visitado por unas 150.000 personas procedentes de más de un centenar de países.

"Este año continuamos apostando por el turismo digital como estrategia de desarrollo económico y de presencia internacional de las bellezas de nuestra provincia en el mundo", ha afirmado en un comunicado el subsecretario de Información Pública de la sureña provincia de Chubut, Daniel Taito. Las ballenas son, de hecho, el principal atractivo turístico de la Península Valdés, donde es posible ver de cerca a estos cetáceos.

Aprovecha para verlas, pues el dispositivo sólo emitirá durante 72 horas!!

http://www.lupacorp.com/ballenas/index.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog, lo tienes muy al dia de cursos, voluntariados y demas, muy interesante!

Te adjunto la dirección de nuestro foro por si quieres pasarte por alli tambien, somos una pequeña comunidad de amantes de los mamiferos marinos http://ocean.ief.st/

Un saludo!