martes, 27 de mayo de 2008

Actividades: curso CRAM!

Curso de Clínica y Conservación de Animales Marinos: Tortugas, Mamíferos, Aves y Elasmobranquios.

La Fundación CRAM organiza desde 1998 el curso de Recuperación y Conservación de Fauna Marina Amenazada “Clínica y conservación de Animales Marinos: Tortugas, Cetáceos y Aves”, llegando este año a la 10ª edición. Como novedad en el programa, se ha añadido un nuevo grupo de estudio: los elasmobranquios.

El curso tendrá lugar entre el 21 y el 25 de julio de 2008, y se dirige a profesionales del sector y a estudiantes de segundo ciclo (o superior) de Biología, Veterinaria y Ciencias del Mar. El curso ofrece información sobre cómo realizar el diagnóstico, rescatar y cuidar a los animales marinos que aparecen varados, enfermos o lesionados en nuestras costas.

Además de proporcionar estos conocimientos, a los que de otra forma sería muy difícil acceder, el programa se centra en la biología de las especies estudiadas y los problemas de conservación que les afectan.

Se trata de un curso teórico-práctico, en el que participan ponentes especializados en las diferentes materias. Se desarrolla de forma intensiva en el Centro de Recuperación de Animales Marinos de la Fundación CRAM, con alguna clase impartida en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Precio: 395 euros.
La información del programa: http://www.cram.org/index.php?page=doc_fix&id2=72&taxn=128

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Inscripciones abiertas hasta el día 14 de julio de 2008.
Más información en los archivos adjuntos (cartel, programa-ponentes e inscripciones)
Las personas interesadas pueden contactar con nosotros llamando al teléfono:
93 752 45 81 o a través del e-mail edu@cram.org

CRAM - Área de Educación y FormaciónCamí Ral, 239 - 08330 Premià de MarTeléfono 93 752 45 81Fax 93 752 57 10edu@cram.org

No hay comentarios: