miércoles, 9 de abril de 2008

Actividades: Curso Monitor de avistamiento!

Curso de Monitor de Turismo de Avistamiento de Cetáceos
Tarifa (Cádiz) el próximo mes de Mayo.

Este curso está organizado por la Wildlife and Oceanic Company (WOC) y está incluido en un programa formativo financiado por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en colaboración con Asistencias Técnicas Clave.

Durante el curso los participantes podrán formarse en aquellos aspectos generales sobre los cetáceos, su biología y fisiología, las diferentes especies y su identificación, el mar, oceanografía y las características concretas de la zona del estrecho de Gibraltar. Además se profundizarán en los diferentes aspectos del avistamiento de cetáceos, historia, evolución y futuro, incluyendo conceptos sobre ecoturismo y desarrollo sostenible. Todo ello diseñado como una completa base formativa para facilitar el desarrollo de las diferentes funciones designadas para un monitor de avistamiento de cetáceos.

El curso está programado en 7 módulos de teoría que se impartirán del 5 al 16 de Mayo en horario de lunes a viernes por las tardes. Además se incluye una parte práctica consistente en 2 salidas al mar en un barco de avistamiento de cetáceos acompañados por un monitor.

El curso es gratuito y las plazas están limitadas a 15 alumnos.

Para solicitar la inscripción al mismo se debe enviar un correo electrónico a la dirección cursos@wocplanet.com, incluyendo datos completos: Nombre y Apellidos, DNI, dirección completa, teléfono de contacto, y una breve carta de presentación en la que se indiquen los motivos de interés para participar en el curso. Con las solicitudes recibidas se realizará una selección de los candidatos admitidos a quienes se les notificará directamente.

*NOTA: Aunque el curso se realice en Cádiz y sean muchos días sólo por la tarde, recomiendo a todo aquel interesado que se apunte. El curso está muy bien y vivir un par de semanitas en Tarifa en un camping sale baratillo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.