viernes, 20 de junio de 2008

Urgente: necesitan gente en Australia!

Os cuelgo el enlace de la oferta:

http://losmamiferosmarinos.blogspot.com/2008/06/voluntariado-australia.html

Necesitan gente urgentemente, y es de los pocos voluntariados en los que te ofrecen alojamiento y comida. No desaproveches la oportunidad de trabajar en Australia con cetáceos. La experiencia que te ofrece una oportunidad como esta no se puede rechazar!

Por que yo no puedo...que si no!

Suerte a todo el mundo, y animaros a hacer cosillas, que es la única manera de entrar en este mundo.

Un saludo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!q tal?os escribia porque a mi pareja le encanta este mundo,pero cree que es muy complicado dedicarse a esto,me podriais aconsejar un poco,muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Es cierto que es un poco complicadillo, pero con trabajo y esfuerzo, las cosas van saliendo. Lo importante es tener una formación básica en biología, medio ambiente, oceanografía, o algo así. Mientras uno estudia es fundamental hacer cursos, voluntariados, estancias con algunas organizaciones..
Es un proceso que se retroalimenta: cuanta más experiencia tengas, más oportunidades tendrás. El momento crítico es cómo conseguir tus primeras oportunidades: lo mejor es hacer voluntariados formativos y muuchos cursos. También deberás estar dispuesto a trabajar gratis en muchos casos, dado que la mayoría de grupos de investigación pueden ser ong´s, con pocos fondos para la plantilla. Una vez hayas hecho eso quizá te llamen para trabajar en algún sitio. Pero eso sí, también hay que echarse una barbaridad de cv, y demostrar que tienes mucho interés, redactando por ejemplo una buena carta de presentación. Cuantos más cursos y voluntariados hagas, más gente conocerás, y muchas de esas personas que ya se dedican a esto, quizá te consideren para algunos proyectos si ya has trabajado con ellos y les gustas.

Mi consejo: si de verdad le gusta y tiene la capacidad de sacrificio suficiente para dedicar mucho de su tiempo libre, vacaciones, a trabajar en el estudio de los mamíferos marinos, adelante.

Si queréis hablar conmigo más detenidamente y contarme vuestra situación concreta, contactad conmigo por email (está en mi perfil) y hablamos más tanquilamente.

Un saludo y ánimo!