jueves, 26 de febrero de 2009

Gracias Miguel!

Hace unos días un intrépido muchachito me concedió un premio por este blog. Miguel, aunque muy joven, es un apasionado de la naturaleza, y sobre todo de los dinosaurios, afición que debo confesar, comparto con él desde que era muy pequeña.

Quiero agradecerle desde aquí su premio, y que lea este blog. Ojalá hubiera más gente como él, ya que lamentablemente, y esta es mi opinión, los niños cada vez tienen menor avidez por el conocimiento, por aprender, experimentar, observar.

Y ahora, me toca cumplir las normas! Para recibir este premio, es imprescindible contar 7 cosas sobre uno mismo, y nombrar y agregar 7 blogs que me gusten.

Ahí van mis secretillos:

- Tengo las orejas muy muy pequeñitas!
- Mi cetáceo favorito es el zifio calderón boreal (Hyperoodon ampullatus), y aunque nunca he visto uno, no pierdo la esperanza!
- Me encantan las manualidades, y actualmente estoy construyendo una casita de muñecas (escala 1:12) :)
- Mis compañeros de faenas en el mar aseguran que en otra vida he sido un rudo marinero, ya que jamás en mi vida me he mareado, ni siquiera en los fríos y bravos mares del Ártico.
- Estoy terminando la carrera de CC. Ambientales y estudiando un Máster a la vez, vamos que tengo 117 creditazos...
- Me encanta la fotoidentificación y actualmente trabajo en un catálogo de delfines comunes (Delphinus delphis).
- Soy socia del Getafe C.F, y por ende masoquista, porque me toca sufrir todos los domingos a las 5 de la tarde...
Y ahí van mis blogs favoritos:
-BioCurros: porque hay un montón de ofertas de empleo, cursos y voluntariado!
- Bioblogía: porque los de ciencias tenemos pocos empleos a los que aspirar, y en esta página puedes encontrarlos casi todos!
- Instituto Tethys: porque llevan mucho tiempo en la investigación de cetáceos y en su blog puedes encontrar noticias y novedades sobre sus proyectos de forma actualizada.
- Cetáceos: porque Carolina es una apasionada de los cetáceos y me mantiene informada de toda la actualidad relacionada con estos bichejos!
- El blog de las Ballenas: poruque he visto las francas en directo y echo tanto de menos península Valdés, que me consuelo siguiendo este genial blog.
- El Paleofreak: porque me parto y aprendo un montón a la vez!
- El blog libre: Porque me llama la atención la criptozoología.
Gracias a todos mis pacientes lectores!

No hay comentarios: