domingo, 28 de diciembre de 2008

Actividades: Expedición WOC Argentina!

EXPEDICIÓN TRANS-PATAGÓNICA 2009: Buenos Aires-Usuahia

Os enviamos una nueva propuesta para comenzar el año 2009 con una experiencia inolvidable. Una nueva expedición recorriendo la Patagonia con la posibilidad de observar diferentes especies de mamíferos acuáticos en su hábitat natural y conocer lugares emblemáticos como los glaciares o la Tierra de Fuego. Y todo ello acompañado por investigadores especializados en mamíferos acuáticos que actuarán como "particulares guías" y que darán charlas sobre las especies que se pueden observar: su biología, habitat, proyectos de estudio, problemática y otros aspectos. Y además con la oportunidad de conocer de cerca detalles de la historia y cultura patagónica.
Mucho más que un viaje, mucho más que un curso......

DURACIÓN 15-16 días (15 Noches de alojamiento)
FECHAS Del 15 de enero al 30 de enero de 2009
GRUPO Mínimo 8 - Máximo 15 personas (inscripciones individuales hasta completar el grupo)
PRECIO 1150* euros por persona (dependiendo del nº final de participantes)

PROGRAMA (provisional)

Está previsto realizar el recorrido desde Buenos Aires hasta Ushuaia por tierra para poder conocer bien de cerca los paisajes y distintos lugares por los que vamos a pasar en minibuses alquilados para la expedición (también autobuses-cama para largas distancias). Se visitarán Carmen de Patagones -Viedma, Puerto Madryn, Península Valdés (Puerto Pirámides) Puerto Madryn, Puerto Deseado, Cabo Blanco, Puerto de Santa Cruz, Calafate (glaciares, Perito Moreno), Estrecho de Magallanes, Tierra del Fuego y Ushuaia. Durante el recorrido además de poder observar las diferentes especies de la fauna patagónica, tanto marina como terrestre, nuestros especiales guías os darán charlas sobre su biología, hábitat, proyectos de estudio, conservación; lo cual permitirá aprender en directo todos aquellos aspectos que implica el estudio de la fauna salvaje.Por otra parte también aprenderemos sobre historia, cultura y costumbres patagónicas.

GUÍAS ACOMPAÑANTES
Cristián de Haro (Argentina) Ecólogo, especialista en cetáceos. Vicepresidente de la Fundación Cethus de Argentina.
Mario Morcillo Moreno (España) Licenciado en Veterinaria. Director de Wildlife & Oceanic Company (WOC).

REGRESO OPCIONAL DE DURACIÓN VARIABLE POR LA COSTA CHILENA HASTA BUENOS AIRES

Después de nuestra llegada a Ushuaia, tendréis la opción de regresar con la expedición hasta Buenos Aires, pero esta vez RECORRIENDO LA COSTA DEL PACÍFICO CHILENO, ENTRE FIORDOS, ANDES, VOLCANES, SELVA VALDIVIANA Y UN SINFÍN DE NUEVAS ESPECIES. Si estas interesado en realizar este viaje de regreso por tierra haznoslo saber y si se reúne un mínimo de 8 personas lo podremos realizar:

Más ionformación pinchando este link:http://www.wocplanet.com/contenidos/36/expediciones.aspx
Podeis contactar con nosotros por mail en la dirección info@wocplanet.com, tanto si estais interesados en participar o simplemente quereis comentar con nosotros alguna otra cosa respecto a la expedición. También podeis llamar por teléfono al número 609518778 para cualquier consulta.

No hay comentarios: